Favorito y comentario
Casa amb calefacció piscina a Las Conejeras-Eparragal Coslada
Característiques principals
- 308 m2
- 5 hab.
- 4 banys
- 2.760 €/m2
Informació detallada
Globalpiso Coslada vende en exclusiva Chalet pareado en calle Antártida, COSLADA.Presentamos este amplio chalet pareado de 308 ms
Globalpiso Coslada vende en exclusiva Chalet pareado en calle Antártida, COSLADA.
Presentamos este amplio chalet pareado de 308 m², construido en 1992, situado en la calle Antártida de Coslada. Una vivienda pensada para quienes buscan amplitud, comodidad, privacidad y espacios exteriores para disfrutar durante todo el año.
La propiedad cuenta con una excelente dotación y múltiples posibilidades: 5 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, 4 baños, ofreciendo comodidad para toda la familia,
amplio salón equipado con bomba de frío y calor y chimenea, creando un espacio acogedor y funcional, dormitorio principal también equipado con bomba de frío y calor, cocina equipada,
calefacción mediante gas natural, suelos de tarima, garaje privado con capacidad para 2 vehículos, piscina privada, ideal para disfrutar de los meses de verano, zona de barbacoa, perfecta para reuniones y momentos de ocio, trastero, aportando un espacio adicional de almacenamiento, doble acristalamiento Climalit, que mejora el aislamiento térmico y acústico, puertas interiores de madera, que aportan calidez y elegancia a la vivienda.
Posibilidad de instalación de paneles solares, ofreciendo una interesante opción de mejora en eficiencia energética.
Una propiedad con gran superficie, cinco dormitorios, cuatro baños y excelentes espacios exteriores, que reúne las características necesarias para convertirse en un hogar cómodo y completo.
Una oportunidad para quienes buscan un chalet amplio en Coslada, con piscina privada, garaje y todas las comodidades.
*Ofrecemos financiación del 100% a través de nuestro departamento financiero, H2b Hipotecas. La aprobación de la financiación está sujeta a las condiciones de la entidad financiera y se evaluará el perfil y solvencia del cliente. *De conformidad con el Artículo 6 del RD 515/1989, de 21 de abril, informamos a los clientes que los gastos notariales, registrales, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (I.T.P.) gastos financieros e intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio de venta de la vivienda. "Se cumplen todos los requisitos y derechos referidos en la Ley 12/2023 por el Derecho a la Vivienda"
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 308 m2
- 4 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Aire Acondicionat