Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Crecente
Característiques principals
- 185 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 378 €/m2
Informació detallada
En venta casa adosada y equipada en Filgueira
En venta: encantadora casa adosada amueblada y equipada en Filgueira
Esta propiedad, lista para entrar a vivir, ofrece todas las comodidades en un entorno tranquilo y soleado. Con una excelente distribución, la vivienda se divide en:
Planta baja:
Sala de calderas: Perfectamente equipada para el funcionamiento del sistema de calefacción.
Trastero: Espacio adicional de almacenamiento.
Bodega recién reformada: Ideal para almacenar vinos o convertirla en un espacio acogedor de recreo.
Primera planta:
Baño completo: Funcional y en buen estado.
Trastero adicional: Espacio versátil donde antiguamente se encontraba una lareira (chimenea tradicional gallega).
Hall de entrada: Recibidor que da paso al nivel superior.
Amplia cocina: Totalmente equipada, con acceso directo a un generoso balcón que ofrece unas hermosas vistas del entorno.
Piso superior:
2 habitaciones: Amplias y luminosas, con espacio para armarios.
Comedor o tercera habitación: Versátil espacio que puede usarse como comedor o convertirlo en otra habitación según necesidades.
Baño: Totalmente funcional, con todas las comodidades.
Además, enfrente de la vivienda, la propiedad incluye una huerta totalmente cerrada, ideal para los amantes de la jardinería o para tener un espacio exterior privado.
Ubicada en una zona tranquila con excelente acceso, la casa recibe sol durante todo el día, creando un ambiente acogedor y luminoso. ¿ Lo vemos ? RODESPI.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 185 m2
- Terreny 80 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
Galeria
Ubicació