Favorito y comentario
Casa a Santa Maria-l´Eixample-Sud Sumella Cubelles
Característiques principals
- 110 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.373 €/m2
Informació detallada
Casa adosada en el centro de Cubelles amplia, luminosa y con garaje para dos coches
Casa adosada en el centro de Cubelles – amplia, luminosa y con garaje para dos coches
Vivienda de 110 m2 construidos, situada en pleno centro de Cubelles, con todos los servicios a pocos pasos y una distribución funcional ideal para familias.
En la planta baja encontramos un garaje con capacidad para dos coches, con acceso directo a la vivienda y salida a un patio trasero, perfecto como zona de desahogo, almacenaje o espacio exterior privado.
La primera planta se distribuye en un salón-comedor luminoso, cocina independiente, un aseo de cortesía y acceso a un balcón amplio, que aporta luz natural y ventilación a la vivienda.
En la segunda planta se ubica la zona de descanso, con tres dormitorios y un aseo, pensados para ofrecer comodidad y privacidad.
La vivienda cuenta además con una planta superior de golfas, un espacio polivalente ideal como despacho, zona de juegos, trastero o sala adicional según las necesidades.
Una casa bien ubicada, con buena distribución y múltiples posibilidades, perfecta tanto como vivienda habitual como inversión.
?? Ubicación céntrica
?? Garaje para dos coches
?? Espacios amplios y funcionales
Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.
*impuestos y tributos no incluidos en el precio
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 110 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Any construcció 1986
- A prop de transport públic