Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Mas Trader-Corral d´En Tort-Corral d´En Cona Cubelles
Característiques principals
- 269 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.357 €/m2
Informació detallada
Casa unifamiliar de grandes dimensiones
Esta espaciosa casa unifamiliar con distribución invertida en la localidad de Cubelles, destaca por su superficie total de 269 m² construidos (238m² útiles), situada en parcela de 482 m². Se distribuye en salón-comedor de 40m² muy luminoso con 3 ventanas correderas con acceso a terraza de 40m², que ofrece unas vistas impresionantes al horizonte y montaña, cocina equipada de 15m² comunicada con la misma terraza, lavadero y aseo.
En la planta inferior, se sitúan 4 habitaciones, de las cuales, 3 hab. espectaculares de 14, 16 y 28m² (esta ultima con posibilidad de baño o armario) e individual de 8,5m² (todas con armario empotrado), sala despacho de 17m² con frontal acristalado, sala multifuncional (juegos, gimnasio...) de 40m² y baño completo con bañera y mampara de cristal.
Esta propiedad ofrece comodidad, mucha amplitud y calidez por su orientación. Dispone de suelos de gres y alguna estancia en parquet, ventanas de aluminio doble cristal y calefacción en todas las estancias. Además, cuenta con garaje de 36m² y zona de aparcamiento en el exterior de la casa para mayor comodidad, jardín propio y porche de 26m².
El entorno de Mas Trader en Cubelles destaca por su tranquilidad y buena comunicación, ideal para quienes buscan una residencia cerca de la capital catalana, con establecimientos comerciales de proximidad para mayor comodidad.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 269 m2
- Terreny 482 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 2004