Favorito y comentario
Casa amb aparcament piscina a Santa Maria-l´Eixample-Sud Sumella Cubelles
Característiques principals
- 646 m2
- 10 hab.
- 5 banys
- 1.207 €/m2
Informació detallada
Impresionante Casa Nueva en Cubelles con Piscina y Sala de Cine
Descubre esta espectacular casa ubicada en la exclusiva zona de Cubelles. Con una generosa superficie de 650 m2, esta propiedad cuenta con un diseño moderno que incluye siete habitaciones dobles y tres adicionales, perfectas para adaptarse a cualquier necesidad familiar o social. Disfruta del lujo cotidiano con cinco baños equipados. Entre sus características destacadas se encuentran una magnífica piscina privada, amplias terrazas i un gran porche ideales para relajarse al aire libre y vistas impresionantes hacia el entorno natural circundante.
La vivienda está diseñada pensando en tu comodidad: dispone ya instalado splits de aire acondicionado en todas las estancias e incluye la posibilidad de instalar ascensor si así lo deseas. Además, contarás con parking privado para 6 vehículos , trastero adicional para almacenamiento extra; además su puerta blindada proporciona seguridad ante todo.
Idealmente situada cerca del transporte público (autobuses cercanos), centros comerciales locales excelentes colegios e importantes hospitales te asegurará tener todos los servicios necesarios a solo unos minutos andando.
Debido a la alta demanda de viviendas tanto en venta como alquiler para potenciales clientes de nuestra cartera, les agradecemos si poseen alguna vivienda o nos indicasen de alguien que desease vender/alquilar la suya, que se pongan en contacto con nuestro agente de la zona y le obsequiaremos con una Tasación Profesional GRATUITA de su inmueble.
*El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente informativos sin valor contractual.
última modificació
Distribució
- 10 habitacions
- Superfície 646 m2
- 5 banys
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2024
- A prop de transport públic