Favorito y comentario
Casa amb calefacció a San Fernando - Carretera de Valencia Cuenca
Característiques principals
- 130 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 2.423 €/m2
Informació detallada
CHALET EN VENTA ENN JOAQUIN RODRIGO CUENCA
Chalet adosado de 120 m² distribuidos en dos plantas, perfecto para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación en un entorno tranquilo y familiar.
La vivienda dispone de 4 habitaciones amplias y versátiles, ideales como dormitorios, despacho o cuarto de invitados, y 3 baños completos, pensados para ofrecer funcionalidad y confort a toda la familia.
En la planta principal destaca un salón enorme y muy luminoso, gracias a su magnífica orientación este, que permite disfrutar de abundante luz natural desde primeras horas del día, creando un ambiente cálido y acogedor. La distribución es práctica y bien aprovechada, con estancias cómodas y bien conectadas.
En el exterior, cuenta con porche delantero con capacidad para un coche, aportando comodidad y facilidad de acceso, además de un patio trasero privado, ideal para reuniones, zona de juegos o para diseñar tu propio espacio de relax al aire libre.
Ubicado en una zona residencial tranquila, el chalet se encuentra cerca de parques y zonas verdes, y con todos los servicios a pocos minutos: supermercados, colegios, transporte público y comercios.
Una vivienda luminosa, funcional y lista para convertirse en tu nuevo hogar
INMOBILIARIA CASTILLA
C/Carretería nº30
Tu patrimonio en buenas manos [IW]
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 130 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 2000