Favorito y comentario
Casa amb aparcament a pueblo de Cullera Cullera
Característiques principals
- 224 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 714 €/m2
Informació detallada
OPORTUNIDAD CASA PARA REFORMAR EN CULLERA
Hay propiedades que se compran. Y hay propiedades que se crean.
RESTHOME INMOBILIARIA le presenta una oportunidad excepcional en pleno corazón de Cullera: una casa con un potencial extraordinario situada en una de las calles más emblemáticas y con mayor encanto del casco urbano, a tan solo cinco minutos a pie de la playa de San Antonio.
Con una superficie construida de 224 m2, acceso desde dos calles y la posibilidad de levantar una planta adicional, esta propiedad ofrece un abanico de posibilidades difícil de encontrar en una ubicación tan privilegiada. Ya sea para convertirla en una espectacular vivienda unifamiliar, desarrollar varias viviendas, crear un exclusivo proyecto residencial o realizar una inversión con gran proyección, el inmueble reúne todas las condiciones para hacerlo realidad.
Su privilegiada ubicación permite disfrutar de la esencia del centro de Cullera, con todos los servicios, comercios, restaurantes y zonas de ocio a escasos metros, combinando la comodidad de vivir en el centro con el privilegio de llegar caminando a la playa en apenas unos minutos.
Además, la propiedad dispone de planos y un proyecto conceptual desarrollados por la propiedad, que permiten visualizar el enorme potencial del inmueble y sirven como punto de partida para dar forma a un proyecto único.
Las grandes oportunidades no aparecen todos los días. Esta no es simplemente una casa para reformar; es un lienzo en blanco donde diseñar un espacio exclusivo en una de las ubicaciones más codiciadas de Cullera.
Si busca una propiedad diferente, con personalidad, ubicación y un enorme potencial de revalorización, esta puede ser la oportunidad que estaba esperando.
(Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual)
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 224 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament