Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Deltebre
Característiques principals
- 237 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 801 €/m2
Informació detallada
Casa Pueblo en venta en La Cava, 5 dormitorios.
Acogedora Casa Pueblo en Venta en Deltebre, La Cava, ideal para grandes familias con sus 5 dormitorios y 3 baños. Con una terraza perfecta para disfrutar del buen clima.
La finca está compuesta por dos casas diferenciadas una en planta baja y la otra en la primera planta, con entradas a la casa independientes y con garaje incluido.
La planta baja se divide en un salón, 2 habitaciones, 1 baño, cocina, despensa, patio interior, almacén.
La primera planta consta de salón, 3 habitaciones, 2 baños y amplia terraza.
INVERSORES, es una oportunidad ideal ya que la composición de una finca con dos viviendas independientes da opción para alquilar indistintamente a dos familias, con un posible ingreso medio mensual de unos 1200 euros.
Esta propiedad de segunda mano necesita reformas, pero ofrece un gran potencial. Situada en una zona con excelentes conexiones de transporte, cerca de parques, zonas comerciales, restaurantes, hospitales y mucho más. Con una ubicación céntrica y fácil acceso a carreteras, esta casa es perfecta para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en su día a día. ¡No pierdas la oportunidad de convertirla en tu hogar!
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 237 m2
- Terrassa 40 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1972
- A prop de transport públic