Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament piscina a Centro Urbano Dénia
Característiques principals
- 320 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 3.672 €/m2
Informació detallada
Villa exclusiva con vistas al mar en Denia - Marquesa VI!!!
En una codiciada y tranquila ladera de Denia, dentro de la exclusiva urbanización Marquesa VI, le espera esta villa independiente de alta calidad con unas vistas de ensueño al mar, al valle y a las montañas.
Caracteristicas destacadas de la propiedad:
- Impresionantes vistas panoramicas
- Espacio independiente para invitados en el sotano
- Equipamiento de alta calidad y en muy buen estado
- Una altura de techo impresionante que crea una gran sensacion de amplitud
- Gran porche acristalado con vistas panoramicas
- Cocina exterior cerrada
- Sauna en la zona de la piscina
Descripcion del inmueble:
Esta elegante villa destaca por sus amplios espacios abiertos y su ambiente especialmente refinado.
La zona de estar principal, situada a nivel de la calle, le da la bienvenida con un vestibulo diafano que se funde con un salon comedor muy luminoso. Los techos altos y las elegantes columnas confieren a esta zona una elegancia especial y una sensacion de amplitud. La cocina semiabierta se integra armoniosamente en la zona de estar.
El jardin de invierno invita a relajarse y ofrece unas magnificas vistas al paisaje circundante y al mar. En esta planta se encuentra ademas el dormitorio principal con baño en suite y vestidor propio. Otros dos dormitorios, asi como un cuarto de baño de acceso independiente, completan la distribucion de la vivienda.
El sotano ofrece espacio adicional con multiples posibilidades de uso. Consta de una zona de estar compuesta por un dormitorio y un baño en suite, un trastero, una gran sala polivalente, una oficina o un dormitorio adicional, un lavadero con cocina americana y una bodega. Toda la planta es ideal como zona de invitados independiente, ya que es accesible tanto desde el interior como desde el exterior.
Area exterior:
La zona exterior, cuidada con mucho cariño, invita al descanso:
- Amplias terrazas en varios niveles
- Cocina exterior cubierta y cerrada
- Piscina privada
- Sauna
- Carport (aparcamiento cubierto)
- Sistema de riego automatico
Otras caracteristicas:
- Calefaccion por suelo radiante (gas)
- Aire acondicionado en todas las habitaciones
- Chimenea de gas con 8 kW de potencia
- Instalacion fotovoltaica de 5 kW
- Ventanas de doble acristalamiento con persianas electricas y mosquiteras
Ubicacion:
La vivienda se encuentra en la codiciada zona residencial Marquesa VI de Denia, una tranquila ladera del Montgo con unas vistas magnificas y sol de invierno garantizado. Se ubica a solo unos minutos en coche del centro de la ciudad y de las playas.
Conclusion:
Una propiedad excepcional para compradores exigentes, ideal como residencia habitual o segunda residencia en la Costa Blanca.
Detalles de un vistazo:
Precio: euros
Superficie construida: 320 metros cuadrados
Superficie terreno: 978 metros cuadrados
Dormitorios: 5
Baños: 3
Año de construccion: 2005
Garaje: 1
Detalles adicionales: Bodega, sauna, cocina exterior cubierta, varias terrazas, calefaccion central por suelo radiante.
Nota legal: Toda la informacion se ha recopilado con cuidado y se basa exclusivamente en la informacion proporcionada por los propietarios. No asumimos ninguna responsabilidad por la integridad, precision y actualidad de esta informacion.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 320 m2
- Terreny 978 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2005