Favorito y comentario
Casa a Centro - Doña Mercedes Dos Hermanas
Característiques principals
- 84 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 1.607 €/m2
Informació detallada
MAGNÍFICA CASA DE PLANTA BAJA EN PLENO CENTRO
¡NO COBRAMOS NADA AL COMPRADOR!
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: SE VENDE NUDA PROPIEDAD EN EL CENTRO DE DOS HERMANAS
Excelente oportunidad de inversión en Nuda Propiedad (con división horizontal) en una de las ubicaciones más codiciadas de Dos Hermanas: la Calle San Sebastián (popularmente conocida como Calle Pachico).
Ubicada en pleno corazón del municipio, la vivienda disfruta de una localización inmejorable, a un paso de la Plaza de Abastos, el Ayuntamiento, entidades bancarias, restaurantes, farmacias y todo tipo de servicios.
Características de la Vivienda (Planta Baja)
Superficie: 84 m2 construidos.
Vestíbulo de entrada: Amplio recibidor que cuenta con una práctica despensa/trastero aprovechando el hueco de la escalera.
Salón-Comedor: Espacioso y muy luminoso, con versatilidad para habilitar un dormitorio adicional si se desea.
Dormitorio principal: Gran estancia, destacada por su amplitud y luz natural.
Cocina: Totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, con acceso directo al patio.
Patio privado: Zona exterior equipada con toldos impermeables y convencionales, ideal para disfrutar todo el año. Incluye zona de lavadero y baño completo con plato de ducha
Ideal para inversores que busquen un inmueble con excelente ubicación, metros bien aprovechados y un alto potencial de revalorización.
Honorarios de la Inmobiliaria incluidos en el precio.
No incluidos gastos de Impuestos, Notaria y Registro.
Financiamos a su medida (ESTUDIO GRATUITO).
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 84 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- A prop de transport públic