Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Vista Azul - Consolación Dos Hermanas
Característiques principals
- 180 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.194 €/m2
Informació detallada
Amplia vivienda con terrazas en La Fábrica, Dos Hermanas
Se vende amplia y luminosa vivienda situada en una de las zonas más tranquilas y cómodas de Dos Hermanas, el barrio de La Fábrica. La propiedad se ubica en una primera planta y cuenta además con una práctica zona cubierta en planta baja que funciona como trastero o espacio de almacenaje.
Al acceder a la vivienda, encontramos un salón muy amplio y con doble orientación. Por un lado, comunica directamente con una gran terraza perfecta para disfrutar del aire libre, reuniones familiares o crear una zona chill out. Por el otro, conecta con la cocina, integrada con el lavadero para ofrecer un espacio funcional y cómodo para el día a día.
La zona de descanso se distribuye a través de un pasillo donde se ubican cuatro dormitorios dobles, todos ellos bien iluminados y de buen tamaño. El dormitorio principal, además de contar con baño en suite, dispone de acceso directo a una segunda terraza privada, un espacio ideal como zona de descanso personal.
La vivienda cuenta también con un segundo baño completo, lo que aporta comodidad para familias y visitas.
Ubicada en una zona muy práctica, con servicios cercanos como el CEIP Valme Coronada, Heladería Valme, supermercados, comercios y transporte público que facilitan el día a día.
Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, buena distribución y una ubicación cómoda en Dos Hermanas.
Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra venta y de financiación. Metros recogidos según catastro. Impuestos, gastos de escrituración, honorarios de agencia y gastos hipotecarios si procede no incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 180 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1989