Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Centro - Doña Mercedes Dos Hermanas
Característiques principals
- 102 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.666 €/m2
Informació detallada
Casa en planta baja con terraza y garaje en Miravalle
Acogedora casa en planta baja que destaca por su comodidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan una vivienda práctica y bien ubicada.
La vivienda dispone de dos dormitorios, un baño completo, cocina equipada y un amplio y luminoso salón con acceso directo a una agradable terraza, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones familiares o momentos de descanso.
Cuenta además con garaje, aportando un extra de comodidad y seguridad para el día a día. Su distribución aprovecha muy bien los espacios, ofreciendo estancias confortables y funcionales.
Ubicada en la zona de Miravalle, cuenta con una excelente ubicación rodeada de servicios. En sus alrededores destacan el CEIP Orippo y el IES Gonzalo Nazareno, convirtiéndose en una opción ideal para familias. Además, dispone del supermercado Dia, el Velódromo Pepe Sánchez y el Palacio de Deportes de Dos Hermanas, así como pequeños comercios y servicios que facilitan el día a día.
Una excelente oportunidad para quienes valoran la comodidad de vivir en planta baja, con espacios exteriores, garaje y todos los servicios necesarios cerca de casa.
Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compraventa y de financiación.
Metros recogidos según Catastro.
Impuestos, gastos de escrituración, honorarios de agencia y gastos hipotecarios, si procede, no incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 102 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2001