Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Écija
Característiques principals
- 178 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 267 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Écija
Se vende vivienda situada en calle Zamoranos, en una ubicación privilegiada y con todos los servicios al alcance de la mano.
La propiedad cuenta con 178 m² construidos y ofrece un sinfín de posibilidades, ya sea para una reforma integral o para desarrollar un nuevo proyecto de vivienda a medida. Actualmente dispone de entrada, patio central, cocina, baño, tres dormitorios y un amplio patio trasero, un espacio con gran potencial para crear una magnífica zona exterior.
Ubicada en una zona céntrica y consolidada, rodeada de comercios, supermercados, bares, iglesias y todo lo necesario para disfrutar de la comodidad de vivir en el corazón de la ciudad.
Una excelente oportunidad para inversores o para quienes buscan construir la casa de sus sueños en una de las zonas con más encanto de Écija.
Disponemos de un servicio de intermediación financiera, que ofrece estudio gratuito y sin compromiso a todos nuestros clientes compradores. Si tienes dudas sobre las condiciones para sacar una hipoteca ¡pide tu cita con nuestros compañeros!
El precio no incluye los gastos de notaría según ley, registro de la propiedad, impuestos y honorarios de intermediación inmobiliaria. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en Av. Miguel de Cervantes, 34-A
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 178 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1958