Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Jubalcoi Elche / Elx
Característiques principals
- 103 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.592 €/m2
Informació detallada
CHALET, 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS, PARTIDA DE ALTABIX, ELCHE
AC home consulting, gestiona la venta de esta casa de campo situada en la partida de Altabix pegada a Elche.
Se trata de una casa de 103m2 con tres habitaciones, salón comedor con chimenea de hierro forjado, cocina independiente amueblada, un baño completo dentro de la vivienda y otro baño completo en exterior, con cuarto trastero, la parcela tiene 3000m2 de terreno con arboles frutales, olivos, naranjos, granados, limoneros, la vivienda tiene todos los papeles en regla, con luz y agua de Elche y agua de riegos de levante, terreno Urbano.
Esta vivienda se encuentra muy bien comunicada a un minuto en coche, cercana al pueblo, con supermercados,, centro de salud, colegio, y la Universidad a un paso, acceso a dos de la autovía a 13 minutos del aeropuerto, a 15 minutos de alicante, y a tan solo 20 minutos de las principales playas del litoral.
Si estas interesado en visitar esta vivienda u otra estamos a tu entera disposición para encontrar la vivienda que buscas, trabajamos en exclusiva para ti, atendiendo tus gustos y necesidades, orientando nuestro trabajo a ayudarte y asesorarte tanto a nivel jurídico como financiero, a que la búsqueda de tu vivienda sea una experiencia inolvidable.
Contacta con nosotros en el o visita nuestras oficinas en c/Hospital 16 entlo Elche la glorieta Galerías Helike.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 103 m2
- Terrassa 17 m2
- Terreny 3000 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat
- Any construcció 1984