Favorito y comentario
Casa amb aparcament a San Crispín-Huerta Nueva-Estación Elda
Característiques principals
- 270 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 733 €/m2
Informació detallada
CASA EN ELDA CON GRAN GARAJE Y LOCAL Y DOS PLANTAS CON TERRAZA
Descubre esta espectacular casa en Elda, situada en la tranquila zona de San Crispín - Huerta Nueva - Estación. Con una superficie construida de 270 m2 , esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y espacio. La vivienda se compone de dos plantas que albergan un acogedor comedor, cocina independiente y un total de tres dormitorios dobles . Además cuenta con dos baños completos bien equipados para mayor funcionalidad familiar, uno con ducha de hidromasaje.
No te preocupes por el estacionamiento; tendrás a tu disposición un amplio garaje así como un local con puerta directa desde la calle. En el exterior disfrutarás del aire libre gracias a sus terrazas accesibles desde las estancias superiores donde podrás relajarte o compartir momentos inolvidables al sol.
La planta superior también incluye una encantadora sala equipada con chimenea ideal para los días fríos e invita a pasar agradables veladas familiares o entre amigos. Este hogar no solo ofrece confort interno sino también prácticas comodidades adicionales como despensa . Conecta directamente con colegios cercanos y hospitales, farmacia, lo que facilita aún más su ubicación estratégica.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 270 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1989
Galeria
Ubicació
San Crispín-Huerta Nueva-Estación