Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament piscina a Ciutat Diagonal Esplugues de Llobregat
Característiques principals
- 560 m2
- 7 hab.
- 6 banys
- 4.643 €/m2
Informació detallada
Arquitectura nórdica con alma mediterránea en Esplugues
Enclavada en una de las zonas más exclusivas de Esplugues de Llobregat, esta residencia redefine el lujo con una elegancia serena y una sofisticación funcional que evoca el espíritu de los grandes maestros nórdicos del diseño de mediados del siglo XX.
Con líneas puras, grandes superficies y un diálogo constante entre interior y exterior, combinando la calidez de los materiales nobles con una meticulosa racionalidad espacial.
El jardín privado, cuidadosamente ajardinado, ofrece un oasis de calma y privacidad. En su corazón, una piscina climatizada equipada con sistema de nado a contracorriente convierte el ejercicio en una experiencia sensorial. La tecnología de vanguardia está discretamente integrada en cada rincón: eficiencia energética de primer nivel y placas solares que permiten una vida sostenible sin renunciar al confort.
Esta casa no es sólo un lugar para vivir, sino un manifiesto arquitectónico. Es la síntesis perfecta entre forma, función y conciencia ambiental. Una pieza única, pensada para quienes saben reconocer el valor del diseño con alma y el lujo sin estridencias.
En la primera planta se encuentra la zona de día; un recibidor, dormitorio suite de invitados, gran salón comedor con cocina abierta (todo con vistas a jardín y salida a gran terraza, y otro dormitorio doble, o despacho y aseo de cortesía. En esta `planta también está el lavadero con pequeña terraza independiente.
En la segunda planta, la zona de noche; 5 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, uno de los cuales es la master suite con vestidor y baño completo. Otros dos baños completos dan servicio a los otros dormitorios.
En la planta baja, a nivel jardín, se encuentra el garaje, sala de máquinas, un jardín privado con piscina climatizada, barbacoa, zona chill-out, porche para zona relax o juegos, trastero-
* Aislamiento térmico de toda la fachada.
* Instalación eléctrica completa.
* Instalación de agua completa.
* Instalación de calefacción completa.
* Cocina remodelada.
* Todos los baños remodelados, baldosas hidráulicas, paredes de microcemento, muebles de roble.
* Pisos de parquet pulidos y barnizados.
* Piscina climatizada todo el año, Con contracorriente profesional para nadar.
Climatización:
* Dormitorios y despacho con A/C individuales de alta gama.
* Pre-instalación para A/C en cocina, comedor y estar.
* 2 equipos de aerotermia de 13Kw c/u para la casa.
* 1 equipo de aerotermia para piscina, 20Kw.
Auto-cosumo:
* 28 paneles solares 13Kw nominal, inversor 10Kw
* bateria 16Kw
La urbanización Ciudad Diagonsal se encuentra a los pies de Collserola, en la salida misma de Barcelona, ofreciendo un entorno ideal para familias. Cuenta con seguridad privada 24 horas y está ubicada en la mejor zona de Esplugues de Llobregat, a 5 minutos de Barcelona, muy bien comunicada con servicios, comercios y transportes de la zona y aloja las mejores escuelas concertadas, privadas e internacionales. Multitud de gimnasios y clubs deportivos.
última modificació
Distribució
- 7 habitacions
- Superfície 560 m2
- Terreny 768 m2
- 6 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1981