Favorito y comentario
Casa a Fortuna
Característiques principals
- 614 m2
- 8 hab.
- 3 banys
- 2.117 €/m2
Informació detallada
Camping con 110 parcelas, restaurante y dos casas
Camping ubicado en una zona privilegiada cerca de un histórico balneario en completo funcionamiento, en la región de Murcia, un lugar perfecto para el turismo de bienestar y el contacto con la naturaleza. El camping cuenta con aproximadamente 110 parcelas para caravanas, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de un entorno tranquilo rodeado de naturaleza.
Entre sus instalaciones destacan una zona de vestuarios totalmente equipada para los visitantes, así como una área de lavandería que añade comodidad a los huéspedes. El camping incluye además un restaurante con varios salones grandes que permiten organizar eventos y cenas en grupo, complementados con una amplia zona de barra para ofrecer una experiencia gastronómica completa.
La propiedad también incluye dos casas, una sobre otra, que pueden destinarse tanto para uso propio como para alquiler turístico. Dada su proximidad al balneario, famoso por sus aguas termales y tratamientos de bienestar, el camping se encuentra en una ubicación ideal para atraer a un gran número de turistas durante todo el año.
Este negocio es una excelente oportunidad de inversión en una zona de gran atractivo turístico, perfecta para aquellos que buscan combinar hospitalidad, naturaleza y bienestar.
Dimensiones totales: 10.549 m²
Camping: 9.700 m²
Restaurante: 331 m²
Casas: 148 m2 y 128 m²
Vestuarios, baños, fregaderos, lavaderos: 294 m²
Oficinas: 13 m² [IW]
última modificació
Distribució
- 8 habitacions
- Superfície 614 m2
- Terreny 10549 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Moblat