Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Franco (El)
Característiques principals
- 85 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.000 €/m2
Informació detallada
Cabaña para reformar con gran finca en La Caridad.
Veri Corral Boutique Inmobiliaria pone a la venta esta cabaña del siglo XIX para reformar, a escasos tres minutos de la localidad de La Caridad.
Enclavada en una fabulosa finca urbanizable, de más de 7.500 m² escriturados, desde la que se contempla el mar y parte de la costa del concejo de El Franco, la casa fue reformada en el año 2011 y se ha cambiado la estructura de madera por forjado de hormigón, si bien el tejado necesita repararse.
Cuenta con 85 m² divididos en dos plantas. En la primera planta, de 60 m² dispone de un dormitorio, cocina de leña y chimenea y baño completo. En planta inferior, de 25 m², a la que se accede por una escalera, nos encontramos con dos dormitorios más y un aseo.
¡Ven a conocerla! No cobramos honorarios al comprador. Te esperamos en nuestra oficina de Gijón La Costa (Avda. de la Costa 130), o en cualquiera de nuestras otras sedes, Gijón Parchís, Oviedo, Llanes, Ribadesella, Cantabria o Madrid.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 85 m2
- Terreny 7530 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 1880
- Exempt