Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament piscina a La Navata Galapagar
Característiques principals
- 308 m2
- 4 hab.
- 4 banys
- 2.597 €/m2
Informació detallada
**Chalet Independiente en La Navata, Galapagar - Tu Refugio Perfecto**
Descubre este exclusivo chalet independiente construido en 2005, ubicado en la tranquila y residencial zona de La Navata, Galapagar. Con un estado impecable y listo para entrar a vivir, esta propiedad de 308 m² construidos sobre una parcela de 580 m² es ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Su interior actualizado y muy cuidado, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, ofrece un ambiente acogedor. Además, cuenta con una piscina privada que invita a disfrutar del verano y un porche perfecto para relajarse.
La distribución de la casa es funcional y práctica. En la planta baja, un hall da paso a un gran salón-comedor con acceso directo al porche y jardín, una amplia cocina con terraza, un dormitorio en suite con vestidor y salida al jardín, así como un aseo de cortesía. En la primera planta, el dormitorio principal cuenta con baño en suite, además de dos dormitorios adicionales y otro baño completo. La segunda planta se presenta como un espacio versátil, ideal para biblioteca, despacho o sala de juegos. En cuanto a la calefacción cuenta con una caldera de gas natural prácticamente nueva y suelo radiante en toda la vivienda.
El exterior de la propiedad no se queda atrás, con un jardín delantero y trasero consolidados que ofrecen diferentes zonas de descanso. La carpintería exterior de PVC con doble acristalamiento asegura un excelente aislamiento y confort térmico durante todo el año. Además, la seguridad está garantizada con rejas y contraventanas.
Ubicada en una zona residencial tranquila, esta casa está rodeada de naturaleza y ofrece una excelente conexión con Madrid a través de las principales vías como M-505, M-50 y A-6. La cercanía a la estación de Cercanías RENFE, colegios, supermercados y centros de salud hace de este chalet una opción inmejorable para familias que buscan calidad de vida. No pierdas la oportunidad de visitar tu nuevo hogar. ¡Te encantará! [IW]
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 308 m2
- Terreny 580 m2
- 4 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Any construcció 2005