Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Plaza Elíptica - República Argentina Gandia
Característiques principals
- 291 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 2.058 €/m2
Informació detallada
Impresionante Casa de 280 m2 en Gandía Espaciosa, Confortable y con Acabados de Primera Calidad
Descubre esta magnífica vivienda de 280 m2 distribuidos en tres plantas, ubicada en Gandía. Construida con materiales de alta calidad, esta casa ofrece amplios espacios, comodidad y un diseño pensado para la vida familiar.
En la planta baja, encontramos una gran cochera con capacidad para tres coches, una moto y zona de almacenamiento, proporcionando un amplio espacio funcional.
La primera planta se abre con un amplio recibidor, seguido de un gran salón comedor con balcón a la calle, ideal para disfrutar de luz natural. En esta misma planta, hay un baño completo con bañera, un dormitorio doble y una espaciosa cocina con zona de comedor y salida a una gran terraza, perfecta para reuniones o momentos de relax. La terraza también cuenta con un trastero para mayor comodidad.
Subiendo a la segunda planta, encontramos un amplio recibidor que da acceso a dos habitaciones individuales, una habitación doble y un baño completo con ducha. La joya de esta planta es la habitación principal, que dispone de baño en suite con jacuzzi y vestidor, ofreciendo un espacio exclusivo y privado.
Toda la vivienda cuenta con calefacción por radiadores de gasoil y tiene la preinstalación de chimenea ya hecha, lo que permite disfrutar de un ambiente cálido y acogedor en invierno.
Esta casa es ideal para quienes buscan amplitud, calidad y confort, en una ubicación estratégica cerca de todos los servicios de Gandía.
¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Contáctanos para más información.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 291 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Any construcció 2001
- A prop de transport públic