Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Garrovilla (La)
Característiques principals
- 277 m2
- 7 hab.
- 3 banys
- 466 €/m2
Informació detallada
Estupenda casa de tres alturas para entrar a vivir.
* No cobramos honorarios de intermediación al comprador por la gestión de compra.
Casa de tres alturas para entrar a vivir de siete habitaciones, dos salones uno de ellos salón -cocina y otro independiente, tres cuartos de baño y una amplia cochera para varios coches. En la planta primera nos encontramos con tres habitaciones salón, cocina y cuarto de baño. En la planta segunda cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y salón-cocina, y en planta baja gran salón utilizado de cochera. Esta situada en el centro de la población teniendo así a mano tanto comercios como restaurantes, bancos, hotel, panaderías, centro cultural etc.. A su vez esta localidad esta al lado de Mérida por lo que la hace un lugar ideal para vivir teniendo el trabajo o el estudio en la capital de la autonomía. También podemos disfrutar de todas las comodidades y prestaciones que nos da Mérida tanto culturales como administrativas, sanitarias de ocio etc... No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla. !!! te esperamos ¡¡¡¡.
Las superficies según nos han proporcionado la información:
Nota simple: 85m2 parcela.
Referencia catastral que nos han facilitado: 277m2 superficie construida distribuida en; planta 00: 5m2 vivienda, planta 00: 99m2 aparcamiento, planta 01: 95m2 vivienda, planta 02: 78m2 almacén.
Dichas superficies pueden no ser coincidentes con la realidad, transmitiéndose el inmueble en el estado que se encuentra actualmente.
* ¡Visita nuestra w e b: inmobiliariadomus. com y encontrarás más oportunidades!
* El precio no incluye los gastos de notaría, registro e impuestos.
última modificació
Distribució
- 7 habitacions
- Superfície 277 m2
- Terreny 85 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1985
Galeria
Ubicació