Favorito y comentario
Casa a Gibraleón
Característiques principals
- 150 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 1.200 €/m2
Informació detallada
Campo a 10 minutos de Huelva
Venta dirigida únicamente a clientes con disponibilidad de pago al contado, ya que la vivienda no es hipotecable.
Descubre esta encantadora casa de campo reformada, perfecta para quienes buscan comodidad y luminosidad en un entorno tranquilo a tan sólo 10 minutos de la capital.
Con una superficie de 150 metros cuadrados, esta vivienda cuenta con cuatro dormitorios espaciosos, ideales para familias o para quienes necesitan espacio adicional.
El baño completo ha sido actualizado para ofrecer confort y funcionalidad. Disfruta de una terraza privada donde podrás relajarte y compartir momentos al aire libre.
Además cuenta con 2 parcelas con una superficie total de 7.500m2, en las que hay un pozo box para 2 caballos.
La propiedad combina el encanto de una construcción exterior con un diseño luminoso y rustico, lista para convertirse en tu nuevo hogar.
Impuestos y honorarios profesionales no incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 150 m2
- Terreny 7500 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat