Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Ginestar
Característiques principals
- 244 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 500 €/m2
Informació detallada
CASA DE PUEBLO PINTORESCA!!
Agradi Finques presenta en Ginestar, situado en la Ribera de Ebro (Tarragona), es un pintoresco pueblo ribereño con poco más de 700 habitantes, caracterizado por su entorno agrícola y su historia vinculada a la orden de los templarios y hospitalarios. Destaca por la Iglesia Vella (siglos XIII-XV), un núcleo histórico conservado y el paisaje natural del río Ebro, ideal para el turismo tranquilo y rutas a pie.
Magnifica y amplia casa de pueblo, con 344m2 distribuidos en 3 plantas y altillo. En planta baja tiene lavabo con plato ducha, acceso al garaje que se ha reformado, bodega y espacio de almacén.
En planta primera comedor principal, dos habitaciones, lavabo con plato de ducha, cocina-comedor reformada y terraza exterior.
En la planta segunda dispone de tres habitaciones más, lavabo con plato de ducha y terraza cubierta. El altillo con techo a dos aguas tiene una superficie de 60m2 y luz natural.
Además dispone de un garaje de 53m2 adosado a la vivienda, con claraboyas y luz natural.
Nota Agencia Registrada con el Nº AICAT 1081 en el registro de agentes inmobiliarios de Catalunya.
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. La información contenida en el anuncio se facilita a título meramente informativo y no contractual, los datos, descripciones, superficies, imágenes y cualquier otro contenido de este pueden estar sujetos a errores u omisiones al ser facilitado por terceros.
De conformidad con lo dispuesto en el art 20.1 del TRLDCU, el precio del inmueble, se debe incluir los importes:
IMPUESTOS A CARGO DEL COMPRADOR.
En impuestos que le sean de aplicación:
(En el caso de IVA al tipo vigente del 10% (ley 37/1992, de 28 de diciembre, del impuesto sobre el valor Añadido + AJD 1,5%).
(En el caso de ITP sobre el mayor de los valores entre el precio de venta o el de referencia catastral oscilando entre el 5% y el 10% en función de las condiciones del comprador, todo ello de acuerdo con (el real decreto Legislativo 1/1993, de 24 de septiembre, por el que se aprueba el texto refundido la ley de impuesto sobre transmisiones Patrimoniales y Actos jurídicos Documentados).
NOTARIA Y REGISTRO: Son gastos sometidos a arancel, si bien su coste estimado puede oscilar para la Notaria en un precio de entre 500 y 1000 euros y en el caso del registro en un precio entre 200 y 400 euros (Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel de los Notarios y Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel de los Registradores de la Propiedad respectivamente).
EN EL CASO DE PRECISAR FINANCIÓN BANCARIA: El importe de los gastos adicionales deberán ser consensuados con la entidad financiera.
El mobiliario y enseres que figuran en las fotografías no están incluidos en el precio.
Para el cálculo del precio final definitivo rogamos contacten con nosotros donde emitiremos una oferta personalizada en función de las circunstancias personales del comprador.
• El precio final de la vivienda no comporta honorarios para el comprador.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 244 m2
- Terreny 344 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1900