Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Mala Haría
Característiques principals
- 193 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.642 €/m2
Informació detallada
Vivienda unifamiliar en Mala
Casa de una sola planta se encuentra en el tranquilo pueblo de Mala, sobre un terreno de 1.000 metros cuadrados y con 192,5 metros cuadrados construidos en el año 2000.
Al entrar por la puerta principal, un pequeño pasillo le lleva a un cómodo salón-comedor que se abre a una terraza protegida del viento, ideal para descansar con vistas al jardín.
La vivienda cuenta con dos habitaciones luminosas con acceso directo a la terraza, destacando el dormitorio principal que tiene su propio baño completo con ducha y bañera.
Además, la casa dispone de un segundo baño reformado recientemente con una ducha moderna, una amplia cocina independiente y un práctico cuarto para la lavadora. Uno de sus mayores atractivos es la terraza acristalada con grandes ventanas, un espacio acogedor para disfrutar todo el año que da paso a un bonito jardín con plantas típicas de Canarias y una ducha exterior para el verano.
Por último, la propiedad incluye un garaje independiente con puerta automática, un trastero y una caseta para las herramientas del jardín.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 193 m2
- Terreny 1000 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2000