Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Hospital de Órbigo
Característiques principals
- 358 m2
- 8 hab.
- 2 banys
- 98 €/m2
Informació detallada
Casa de dos plantas para rehabilitar en pleno Camino de Santiago, con fachada en buen estado, tejado de uralita (recientemente se han reparado los canalones y se ha añadido poliuretano y chapa). Ideal para negocio relacionado con actividades del Camino o como vivienda familiar.
Situada en Hospital de Órbigo, una localidad que cuenta con piscinas y toda clase de servicios, y está muy bien comunicado con Astorga y León capital.
La planta baja tiene una superficie aproximada de 174 m2 y la primera planta de 184 m2. En cada una de ellas hay 4 dormitorios, baño, salón y cocina.
La vivienda de la segunda planta cuenta con instalación y calefacción de carbón.
* No están incluidos en el precio los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación y otros gastos inherentes a la compraventa.
última modificació
Distribució
- 8 habitacions
- Superfície 358 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1979