Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Illa de Arousa (A)
Característiques principals
- 335 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 1.239 €/m2
Informació detallada
CASA INDEPENDIENTE CON TERRENO A 100 M DE LA PLAYA
Casa con terreno y vistas a 100 metros de la playa en A Illa de Arousa
LO MÁS DESTACADO DE ESTE INMUEBLE : su ubicación a 100 m de la playa; su terreno de 1.821 m2cuenta ; la amplitud de sus estancias; Sus vistas.
Se trata de una casa del año 1985 y tiene una superficie construida de 335 m2 en una parcela de unos 1821 m2 aproximadamente.
DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE: La planta baja o semisótano trastero. La planta principal cuenta con cocina con office, salón comedor, balcón , 2 dormitorios y un amplio baño. La planta bajo cubierta 3 dormitorios, 1 baño y trastero En el exterior encontramos garaje , y un cobertizo.
SUS CALIDADES: suelos de madera en dormitorios y cerámico en el resto de la vivienda;Carpintería exterior aluminio; Agua Caliente Calefacción gasoleo ; Garaje ; Trastero .
Exterior parcela de llana y soleada ; agua de pozo, fosa séptica.
LA ORIENTACIÓN principalmente es Sur en la fachada principal .
UBICADA en una zona tranquila pero bien comunicada
Tip de Leiro Inmobiliaria y Financiera S.L :
"Todas estas características la convierten en la opción ideal para vivienda habitual o segunda residencia como para inversores para destino vacacional"
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 335 m2
- Terreny 1821 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1985
Galeria
Ubicació