Favorito y comentario
Casa a Ingenio pueblo Ingenio
Característiques principals
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.363 €/m2
Informació detallada
CASA TERRERA Tu refugio con historia en el corazón de Ingenio!
Se vende preciosa CASA TERRERA: Casa típica canaria en pleno casco histórico de Ingenio, situada en la Plazoleta de San Pedro – El Cuarto.
Vivienda de 61 m² construidos en dos plantas, con azotea privada y cuarto lavadero.
Planta baja con salón, cocina, baño y dormitorio. Planta alta con dormitorio independiente y acceso directo a la azotea.
Arquitectura tradicional con muros anchos y estructura original.
Esta vivienda es perfecta para quienes valoran la arquitectura tradicional. Sus muros anchos y sus espectaculares techos de madera crean un ambiente acogedor, fresco en verano y cálido en invierno, imposible de conseguir en construcciones modernas.
Ubicación tranquila, con servicios cercanos y excelente potencial tanto para vivienda habitual como para inversión. Los gastos inherentes a la compra venta de la propiedad tales como Impuestos, gestoría, notaría y registro no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. C.E. [IW]
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 80 m2
- Terreny 55 m2
- 1 bany
- Traster