Favorito y comentario
Casa a Parque Atlántico - Ronda este Jerez de la Frontera
Característiques principals
- 90 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.110 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Jerez de la frontera
FANTÁSTICA CASA EN LA BARCA DE LA FLORIDA
Se vende magnífica vivienda en La Barca de la Florida, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores.
La casa cuenta con dos plantas y un acogedor patio trasero con zona techada convertida a lavadero, perfecto para disfrutar al aire libre y contar con espacio extra de almacenamiento. Dispone de un total de 3 dormitorios, todos ellos amplios y luminosos, además de baño completo y aseo.
En la planta baja encontramos un gran salón, muy espacioso y confortable, aseo y cocina-comedor con acceso directo al patio trasero con lavadero.
En la planta superior se distribuyen los 3 dormitorios y un baño completo. Destacan las vistas despejadas y la tranquilidad de la zona.
La vivienda dispone de aire acondicionado en el salón y en dormitorio principal.
Una excelente oportunidad para adquirir una vivienda espaciosa, bien distribuida y lista para entrar a vivir.
En sus alrededores podemos encontrar numerosas zonas verdes, parques, colegios, etc.
Para más información o visitas, no dude en contactar.
Disponemos de Servicios de Intermediación de Créditos para todos nuestros clientes.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 90 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2007