Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Centro Jerez de la Frontera
Característiques principals
- 152 m2
- 6 hab.
- 3 banys
- 2.428 €/m2
Informació detallada
VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA CON GARAJE Y TERRAZA EN EL CENTRO DE JEREZ PLAZA DEL MAMELÓN
Se vende vivienda unifamiliar adosada situada en un residencial privado en pleno centro de Jerez, junto a la Plaza del Mamelón, una ubicación privilegiada que combina tranquilidad y cercanía a todos los servicios.
La vivienda cuenta con 155 m² construidos (121 m² útiles) distribuidos en tres plantas.
En planta baja dispone de un salón-comedor, cocina independiente con patio y lavadero, y un aseo. Todas las ventanas cuentan con mosquiteras retráctiles nuevas. En la escalera se encuentra instalada una silla elevadora para personas con movilidad reducida.
La primera planta se distribuye en tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal. Los dormitorios cuentan con tarima flotante, mientras que las escaleras y el distribuidor son de mármol. Las ventanas de esta planta también disponen de mosquiteras.
En la segunda planta encontramos tres dormitorios adicionales y una terraza de 12 m², ideal como zona de descanso o solárium.
La vivienda dispone de 6 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados vestidos con baldas y cajoneras.
En cuanto a climatización, el salón cuenta con Split de aire acondicionado frío/calor y la vivienda dispone de instalación de calefacción mediante chimenea-estufa de pellets, aportando confort y eficiencia.
Incluye plaza de garaje subterránea de 35,60 m², con capacidad para dos vehículos, con acceso por escaleras y ascensor.
Una vivienda amplia, cómoda y muy bien ubicada, ideal para familias que buscan vivir en el centro sin renunciar a la tranquilidad y al espacio.
El precio no incluye los gastos derivados de la compraventa, como Notaría, Registro, Gestoría, Impuestos ni honorarios profesionales de la agencia.
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente de que se encuentra a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D. I. A. ) de la vivienda, así como el correspondiente Seguro de Caución.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 152 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1998