Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Jérez del Marquesado
Característiques principals
- 195 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 695 €/m2
Informació detallada
Adosado en Jerez del Marquesado Espacios Amplios y Soleados
REF 118
Descubre esta espectacular casa de tres plantas , ubicada a la entrada de Jerez Jerez del Marquesado (Granada).
Ubicada en un entorno privilegiado, a los pies de Sierra Nevada, este encantador pueblo destaca por su naturaleza, rutas de senderismo, los castañares y la cercanía al Puerto de la Ragua. Un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad o invertir en turismo rural.
Con una construcción de 195 m2, este inmueble cuenta con cuatro amplias habitaciones dobles ??? , una de ellas en la planta baja y tres baños completos ?? que garantizan comodidad para toda la familia. La propiedad destaca por su excelente conservación y diseño. En sus tres plantas encontrarás espacios luminosos gracias a una ventilación adecuada ?? en cada rincón. Además, podrás disfrutar de una maravillosa terraza mirador. A su vez dispone de otras terrazas y patio ,donde relajarte mientras contemplas el entorno natural ????. Incluye garaje privado ?? para tu conveniencia personal. No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar único; ¡descubre tu nuevo estilo de vida!
¡Lo más relevante es estrenarla!
P.V.P 135.500€
En cumplimiento de la Disposición Final 3ª de la Ley 10/2025, la normativa sectorial vigente y el Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, se informa de que el precio indicado no incluye gastos, impuestos ni tributos inherentes a la compraventa. Los importes exactos se facilitarán en el D.I.A./F.I.S. durante la visita, o antes si se solicita.
Honorarios de intermediación: Los honorarios del vendedor están incluidos en el PVP. Los servicios de mediación, asesoramiento y acompañamiento al comprador, según Contrato de Prestación de Servicios, tienen un coste del 2,5% + IVA, no incluido en el PVP.
Otros gastos: El vendedor asumirá los gastos que legalmente le correspondan, salvo pacto en contrario. En caso de hipoteca, tasación, condiciones bancarias, gestoría y costes dependerán de la entidad elegida. No se incluyen otros gastos o tributos del comprador.
Información legal: El consumidor tiene derecho a recibir información y documentación adicional del inmueble y compraventa, disponible en oficina de Granada y/o por medios electrónicos. La agencia actúa como intermediaria. La operación queda sujeta a aceptación del vendedor y formalización contractual. Este anuncio es informativo y puede variar por circunstancias legales, contractuales, fiscales o por actualización de la información disponible.
NOTA: Las superficies expresadas en esta publicación tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin precio aviso. La vivienda se vende con muebles.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 195 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2008