Favorito y comentario
Informació detallada
AMPLIA CASA PARA REFORMAR
se ofrece en venta una gran casa rústica tradicional de piedra para reformar, ubicada en el lugar de Rañó (A Laracha, A Coruña). Esta fantástica propiedad histórica del año 1900 ofrece un total de 546 m² construidos repartidos entre la vivienda principal de dos plantas y diversos anexos con infinidad de posibilidades.
La casa cuenta en su interior con espacios muy amplios y luminosos, techos altos, suelos y vigas de madera original, además de estancias emblemáticas como una cocina tradicional gallega con horno de leña, salón, amplias estancias/dormitorios y vistas despejadas a la naturaleza desde sus ventanales. La construcción se complementa con varias cuadras, almacenes, galpón y un tradicional hórreo de piedra y madera, perfectos para adaptar como taller, garaje, zonas de ocio o espacios de almacenamiento.
El conjunto se asienta sobre una parcela urbana de 1.892 m² rodeada de un entorno tranquilo y natural, delimitada por muros de piedra e ideal para disfrutar del aire libre, crear un precioso jardín o instalar una zona de huerto.
#ref:CAS_416
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 546 m2
- Terreny 1892 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Exempt