Favorito y comentario
Casa amb calefacció a El Callejo - La Pesquera - La Arenosa Laredo
Característiques principals
- 210 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 619 €/m2
Informació detallada
Inmobiliaria Mi Piso te presenta en EXCLUSIVA esta maravillosa casa con terreno en Tarrueza, a escasos minutos de Laredo. Amplitud
Inmobiliaria Mi Piso te presenta en EXCLUSIVA esta maravillosa casa con terreno en Tarrueza, a escasos minutos de Laredo.
Amplitud, luminosidad y espacios diáfanos, es lo que este inmueble te ofrece si buscas una vivienda para decorar a tu gusto. Con sus 210 metros cuadrados, tienes espacio más que suficiente para dar rienda suelta a tu creatividad. Con un jardín cerrado de unos 300 m2.
El tejado está recién hecho y la obra del interior ya empezada, por lo que solo hace falta seguir con ello y poder crear ese hogar que siempre has querido.
El terreno tiene más de 3.824 metros cuadrados y unas vistas despejadas a la montaña. Todo ello en conjunto es ideal para pasar las tardes de verano con amigos y la familia.
Ven a conocer esta propiedad ¡estaremos encantados de poder mostrártela!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 210 m2
- Terreny 3824 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat