Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a El Ejido - Santa Ana León
Característiques principals
- 155 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.258 €/m2
Informació detallada
VENTA CASA ADOSADA EL EJIDO LEON
En venta excelente casa adosada en el Ejido (León). Está situada en una calle tranquila, distribuida en tres plantas que conserva todo el encanto de las construcciones de finales de los años 60, pero ya totalmente restaurada y en perfectas condiciones de habitabilidad.
Inmueble distribuido en:
- Entreplanta: garaje, bodega con chimenea, zona de cocina y lavadero.
- Jardin: de unos 60 m2
- Porche:
- Planta Baja: cocina independiente, salón, comedor-despacho, baño completo
- Planta Superior: 3 habitaciones y baño completo
Características destacadas:
168 m² construidos
4 dormitorios / 2 baños.
Orientación este-oeste: vivienda exterior y luminosa.
Cocina equipada.
Amueblada.
Doble acristalamiento.
Calefacción individual por gasóleo.
Plaza de garaje incluida.
Estado: bueno.
La fachada, de línea tradicional con balcones de forja y entrada elevada por escalinata de piedra, da acceso a un interior amueblado y listo para entrar a vivir. La casa cuenta con 4 dormitorios y 2 baños completos, ofreciendo espacio suficiente para una familia que busque comodidad y funcionalidad en cada estancia.
Esta espectacular vivienda destaca por sus amplios espacios, excelente distribución, cuidando cada detalle para ofrecer el máximo confort y funcionalidad.
La vivienda cuenta con una excelente orientación cruzada Este - Oeste, disfrutando de una magnífica iluminación y ventilación natural durante todo el día todo el año en todas sus amplias estancias.
La vivienda ha sido reformada integralmente, incluyendo instalaciones, carpinterías, ventanas, suelos, cocinas, baños y acabados, encontrándose en un estado absolutamente impecable.
Se trata de una vivienda con carácter, ubicada en una zona consolidada de León, ideal tanto para quienes buscan una residencia familiar como para quienes valoran la cercanía a servicios y la tranquilidad de una calle residencial. El Ejido es un barrio asentado, con comercio de proximidad y buena conexión con el centro, lo que hace de esta dirección una opción especialmente práctica para el día a día. Inmobiliaria Sol les ofrece la posibilidad de visitarla y comprobar en persona todo lo que tiene para ofrecer.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 155 m2
- Balcó / Terrassa 5 m2
- Terreny 80 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Any construcció 1980
- A prop de transport públic