Favorito y comentario
Casa a Linarejos Linares
Característiques principals
- 90 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.000 €/m2
Informació detallada
No hipotecable. Vivienda y terreno en Urb.Fuente Alamo P1.NEGOCIABLE
Casa de 90 metros cuadrados, construido sobre una parcela de 5000m2, muy bien orientado y en una zona residencial muy próxima a la ciudad, en la continuación del Camino de Úbeda.
De buena construcción, en la actualidad cuenta en su distribución, con un porche, un amplio salón con cocina americana, dos dormitorios y un cuarto de baño completo.
Dispone de aire acondicionado en el salón con bomba de frio calor, ventanas de aluminio lacado en blanco, suelos de gres, y calefacción mediante chimenea.
En el exterior, la zona ajardinada, en la que se encuentra la piscina y zona de aparcamiento para varios vehículos.
La finca dispone de una cuadra, aproximadamente 60 olivos y una gran variedad de arboles frutales.
Cuenta además de bomba de agua propia.
En definitiva, una casa chalet cómoda, cercana a la ciudad, que disfruta de unas vistas magníficas y una buena orientación, para el disfrute de sus residentes durante todo el año.
Consúltennos y les informaremos al detalle.
En
Desde 2.006, en Linares, su Agencia Inmobiliaria de confianza.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 90 m2
- Terreny 5000 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat