Favorito y comentario
Casa amb xemeneia aparcament piscina a Lloret Blau - La Creu de Lloret Lloret de Mar
Característiques principals
- 120 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.708 €/m2
Informació detallada
IMPRESIONANTE CASA CON PISCINA Y VISTAS AL MAR EN LLORET DE MAR
Descubre esta magnífica casa donde la luz, la tranquilidad y la naturaleza son los grandes protagonistas. Situada a tan solo 5 minutos del centro de Lloret de Mar y de sus playas, disfruta de unas espectaculares vistas al mar, abundante luz natural y un entorno que ofrece una gran sensación de paz e intimidad.
La vivienda se distribuye en dos plantas.
- En la planta de acceso, a pie llano desde la calle, encontramos un acogedor salón-comedor con chimenea y cocina americana, acompañado de dos grandes ventanales que inundan la estancia de luz y conectan directamente con la amplia terraza, perfecta para disfrutar del exterior y de las vistas. En esta planta también dispone de un aseo de cortesía.
- Descendiendo por las escaleras accedemos a un distribuidor que da paso a tres habitaciones y un baño completo. Todas las habitaciones cuentan con grandes ventanales que aportan luminosidad y permiten disfrutar de la conexión con el entorno natural.
Desde esta planta se accede directamente a la zona de piscina y jardín, con césped artificial y un espacio exterior pensado para disfrutar del sol, relajarse y compartir momentos en familia o con amigos.
Una propiedad especialmente atractiva para quienes buscan vistas al mar, tranquilidad, naturaleza, sol y privacidad, sin renunciar a la comodidad de estar a pocos minutos del centro y de las playas de Lloret de Mar.
La vivienda dispone de fosa séptica al carecer la urbanización de desagües.
LR0451
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 120 m2
- Terrassa 20 m2
- Terreny 800 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Xemeneia
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1990