Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament piscina a Canyelles Lloret de Mar
Característiques principals
- 298 m2
- 5 hab.
- 4 banys
- 6.376 €/m2
Informació detallada
Casa con vistas al mar
Villa de estilo moderno con vistas panorámicas al mar
Magnifica casa de estilo minimalista con 5 dormitorios, 4 baños, ascensor, piscina, garaje para 3 coches.
La distribución de esta casa es ideal: salón comedor con cocina abierta con isla y vistas al mar, dormitorios en la planta superior, lavadero, terraza, calefacción centralizada y aire acondicionado.
Calefacción por suelo, persianas motorizadas, sauna, piscina con sistema de purificación de agua.
A 50m de la playa con acceso directo mediante escalera.
Fácil acceso, urbanización tranquila, ideal para vivir todo el año, asi como casa de vacaciones.
90km del aeropuerto de Barcelona, y 40km de Girona.
Lloret de Mar es un destino privilegiado en la Costa Brava, con playas espectaculares, calas naturales y un clima ideal todo el año. A solo una hora de Barcelona, ofrece una excelente calidad de vida, servicios completos y un entorno perfecto para vivir o invertir. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar al ocio y la comodidad.
En cumplimiento de la ley 3/2017 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 298 m2
- Terreny 679 m2
- 4 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2009