Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament piscina a Roca Grossa Lloret de Mar
Característiques principals
- 300 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 2.167 €/m2
Informació detallada
CHALET de lujo con VISTA AL MAR CON LICENCIA TURISTICA
CHALET de lujo con VISTA AL MAR en Lloret de Mar! CON LICENCIA TURISTICA!
Te presentamos una magnífica villa de 300 m² construidos,situada en la EXCLUSIVA urbanización Puig D’en Pla, a 5.MIN. DE PLAYA Y DEL CASCO URBANO A PIE!
Una propiedad única que combina acabados de alta calidad ,elegancia, confort y un estilo de vida mediterráneo con espectaculares vistas y privacidad.
Casa Principal se compone ;
Planta principal: amplio comedor con grandes ventanales mirando al mar, perfecto para compartir momentos inolvidables, un despacho,cocina con chimenea que conecta directamente con la terraza-porche y la zona de jardín y piscina, ideal para desayunos y cenas al aire libre y un aseo.
Planta superior: 2 habitaciones dobles, 1 baño completo y una suite principal con baño privado y balcón con vistas panorámicas al mar. Despertar aquí es un auténtico privilegio.
Garaje y Zona de Invitados:
Planta baja con garaje con capacidad para 3 vehículos.
2 habitaciones de invitados con baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad para familiares y amigos.
Exteriores de Ensueño :
Jardín muy cuidado: palmeral precioso, árboles y plantas mediterráneas , piscina —destacable el suelo de jardin de material de alta calidad- de piedra volcánica, creando ambiente único y el escenario perfecto para reuniones y celebraciones.
Pequeño huerto con riego automático , pensado para cultivo de sus propias hortalizas y disfrutar de la naturaleza, el clima privilegiado de la Costa Brava.
UBICACIÓN INMEJORABLE!!! :
A solo 5 minutos del centro de Lloret andando y de la playa, esta villa te ofrece la combinación ideal de cercanía a la vida urbana y la tranquilidad de un entorno exclusivo y unico en Lloret de Mar.
Con su orientación SUR y unas vistas espectaculares al mar y la montaña, disfrutarás cada día de la esencia mediterránea en un enclave único.
Una oportunidad única
Esta villa no es solo una casa, es un estilo de vida exclusivo en una de las zonas más codiciadas de Lloret de Mar. Perfecta para quienes buscan lujo, privacidad y contacto directo con el mar.
IDEAL PARA INVERSIÓN A LARGO PLAZO, gracias a su licencia turística ( capacidad para 9 personas ! )
¡Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y descubrir tu nuevo hogar DE ENSUEÑO EN COSTA BRAVA! [IW]
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 300 m2
- Terreny 874 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2003