Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Lodosa
Característiques principals
- 400 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 838 €/m2
Informació detallada
Venta de una espaciosa casa en Lodosa
Espectacular casa en venta en Lodosa, con dos viviendas totalmente independientes, para 2 familias.
Se trata de un lujoso y espacioso duplex de 160m2 con terraza de 40m2, muy luminosa y soleada, con orientación privilegiada hacia la montaña.
La vivienda hace esquina y tiene vistas a 3 calles.
Completamente amueblado con mobiliario de alta calidad, a medida y todo en excelente estado de conservación, prácticamente a estrenar. Para entrar a vivir.
Cuenta con 5 amplias habitaciones , gran salón comedor muy luminoso, cocina completamente equipada, 2 grandes baños completos con ventana.
Dispone de aire acondicionado, armarios empotrados, calefacción de gasoil y carpintería exterior de PVC con doble acristalamiento.
Además, incluye un amplio garaje con ventanas, con capacidad para 4 vehículos, acondicionado también como merendero con baño y fregadero.
Suelos de parquet impecables.
Este precioso duplex puede ser el lugar ideal para vivir en familia.
Además en la primera planta cuenta con otro piso individual de 100m2 en esquina para terminar a tu gusto pero con grandes ventanales nuevos de doble acristalamiento.
Esta gran casa es ideal para 2 familias ya que cuenta con 400m2 construidos.
.
No lo dudes, llámanos y lo vemos hoy mismo.
Tlfno:
ESTUDIO INMOBILIARIA
C/ Virgen de Legarda 14 Mendavia (Navarra)
C/ Navarro Villoslada 21 Viana (Navarra)
Ctra. de Logroño 18 Navarrete (La Rioja)
Tlfno:
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 400 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
Galeria
Ubicació
Ancha