Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Loja
Característiques principals
- 204 m2
- 10 hab.
- 3 banys
Informació detallada
Gran casa con garaje, patio y terraza en Loja amplitud, versatilidad y múltiples posibilidades
Se ofrece esta amplia vivienda de 204 m² útiles, situada en Loja, ideal tanto como vivienda familiar como para inversión por su gran capacidad y distribución.
La casa se distribuye en tres plantas más sótano, ofreciendo un total de 10 habitaciones (6 dobles y 4 individuales), lo que la convierte en una opción perfecta para familias numerosas, alquiler por habitaciones o incluso uso mixto residencial-profesional.
Distribución:
Planta baja: Recibidor, salón, cocina, 2 dormitorios, baño con plato de ducha y salida al exterior.
Primera planta: 3 dormitorios, salón, cocina independiente, comedor, baño completo con bañera, lavadero y terraza. Desde esta planta se accede además a una habitación adicional mediante escaleras.
Segunda planta: 2 habitaciones y una amplia terraza, ideal como zona de ocio o relax.
Sótano (Planta -1): Zona muy versátil con bodegas, despensa, patio, aseo, varias estancias adicionales y salida directa a la calle, lo que abre múltiples posibilidades (zona independiente, almacenamiento, etc.).
Características destacadas:
- Garaje privado con capacidad para un vehículo
- Trastero
- Patio y varias terrazas
- Aire acondicionado frío/calor
- Armarios empotrados
- Carpintería exterior de madera
- Suelos de gres
- Construcción mixta con vigas de hormigón y madera
- Se vende parcialmente amueblada
- Vivienda en buen estado de conservación
Una propiedad con gran potencial, tanto para uso familiar como para inversión, gracias a su amplitud, distribución y múltiples espacios independientes.
No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para más información o para concertar una visita.
NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
última modificació
Distribució
- 10 habitacions
- Superfície 204 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1950