Casa en buena zona del pueblo, consta de 365 metros cuadrados distribuidos en cochera y patio en la planta baja y vivienda en prim
150.000 €

Casa en venda a Lora del Río

Sevilla

3 hab.
1 banys
363 m²
Hipoteca
s'obre en una pestanya nova

Característiques de l’immoble

L’immoble

Tipus d'immoble
Casa
Any de construcció
1900

Climatització

Aire condicionat
Sí
Calefacció
No especificat

Edifici i zones comunes

Garatge / Pàrquing
Privat
Traster
Sí

Certificat energètic

En tràmit

Descripció

Casa en buena zona del pueblo, consta de 365 metros cuadrados distribuidos en cochera y patio en la planta baja y vivienda en primera planta. Distribuida en amplio salón comedor con chimenea, tres habitaciones, cocina amueblada y baño. Todo ello con buenas calidades como suelos de gres, ventanas de aluminio, puertas de madera y aire acondicionado de frio/calor. En Primera Gestión trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 17 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas y terrenos para construir. Disponemos de dos equipos comerciales especializados en distintas zonas al servicio de más de todos nuestros clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Disponemos de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad visite nuestra web.

Simula la teva hipoteca

Si estàs pensant en comprar un habitatge et recomanem que comparis les millors hipoteques del mercat.

Comparar les millors hipoteques
s'obre en una pestanya nova

Ubicació

Lora del Río

Adreça aproximada per desig de l'anunciant.

Habitaclia no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada al mapa pugui contenir.

Contacta amb l'anunciant

Omple les teves dades i t'ajudarem amb aquest anunci.

Les teves dades

En contactar acceptes que les teves dades es comparteixin amb l'anunciant segons la política de privacitat d'Habitaclia.

¿Hay algún error en el anuncio?

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.