Favorito y comentario
Casa a Acea de Olga - Augas Férreas Lugo
Característiques principals
- 450 m2
- 5 hab.
- 1 bany
- 300 €/m2
Informació detallada
SE VENDE CASA D EPIEDRA SEMIREFORMADA EN GUNTIN, A 12 MINUTOS DE LUGO
Se vende casa de piedra tradicional gallega de 1.934, situada en el Concello de Guntín, en un entorno tranquilo y natural, a solo 15 minutos de la ciudad de Lugo.
La vivienda cuenta con la planta alta semireformada en el año 1.985 para terminar de acondicionar según necesidades, y una planta baja antiguamente destinada a cuadras, con amplias posibilidades de reforma para ampliar la vivienda, crear un garaje, zona de ocio o espacios adicionales.
Incluye una finca pegada a la casa de superficie de 7.214 m2.
La propiedad conserva elementos originales de piedra que aportan carácter y autenticidad, ideal tanto como vivienda habitual, segunda residencia o proyecto de rehabilitación con gran potencial.
Excelente oportunidad para quienes buscan una casa con encanto, buena ubicación y posibilidades de personalización, en un entorno rural pero bien comunicado.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 450 m2
- Terreny 200 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1934
- Exempt