Favorito y comentario
Casa a Cristo de la Epidemia Málaga
Característiques principals
- 82 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.780 €/m2
Informació detallada
Casa unifamiliar Propiedad con Carácter y Amplias Posibilidades
Descubre esta atractiva casa ubicada en pleno centro de Málaga, ideal para quienes buscan un proyecto con gran potencial de personalización e inversión. Con una superficie construida de 82 m2 y 80 m2 útiles, esta propiedad ofrece la oportunidad perfecta para transformarla a tu gusto y crear un hogar único en una de las zonas más demandadas de la ciudad.
La vivienda dispone de dos habitaciones dobles de gran tamaño y un baño completo, ofreciendo amplitud y comodidad en cada estancia. Su orientación este permite disfrutar de una agradable luz natural y del sol de la mañana desde su amplia terraza exterior.
Además, cuenta con una planta superior que aporta múltiples posibilidades: una fantástica terraza privada y un espacio adicional que puede utilizarse como trastero, habitación extra, despacho o zona de ocio, adaptándose a las necesidades de cada propietario.
La ubicación es inmejorable, rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día, como colegios, centros comerciales, supermercados y excelentes conexiones de transporte público gracias a las líneas de autobús cercanas.
También es una opción ideal para inversores, ya que el inmueble ofrece numerosas posibilidades de reforma y redistribución, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para vivienda habitual como para alquiler turístico o de larga temporada.
Si eres amante del aire libre y la tranquilidad, también disfrutarás de la cercanía a espacios naturales y zonas donde desconectar del ritmo urbano.
Puedes dar nueva vida a esta propiedad y convertirla en un espacio exclusivo lleno de personalidad.
Si lo sueñas, ¡hazlo realidad!
¡No pierdas esta oportunidad!
Salvo error u omisión, la información, descripción, precios y demás datos de esta propiedad son correctos. Esta propiedad está sujeta a posibles cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a la parte compradora que los gastos notariales, registrales, ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), AJD (Actos Jurídicos Documentados), y otros gastos inherentes a la compra y venta, no están incluidos en el precio.
No dude en contactar con nosotros y aprovechar esta grandiosa oportunidad.
REF. PGR0002
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 82 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1936
- A prop de transport públic