Favorito y comentario
Casa a Camí de Ses Vinyes Maó / Mahón
Característiques principals
- 200 m2
- 6 hab.
- 2 banys
- 1.846 €/m2
Informació detallada
Casa con dos viviendas en Mahón
Oportunidad única para comprar dos viviendas independientes en pleno centro de Mahón.
Se trata de una casa distribuida en dos plantas, con aproximadamente 100 m² por planta, ideal tanto para familias como para quienes buscan una inversión con múltiples posibilidades.
La vivienda de planta baja dispone de recibidor, un dormitorio doble con ventana a la calle, un segundo dormitorio interior, salón-comedor, baño con plato de ducha, cocina pendiente de instalar, un tercer dormitorio actualmente habilitado como trastero y una agradable terraza privada.
En la primera planta encontramos una segunda vivienda independiente compuesta por recibidor, baño con plato de ducha, cocina, tres dormitorios y salón-comedor. Desde esta planta se accede, mediante escalera, a una amplia terraza situada en la azotea del edificio.
La propiedad necesita actualización, pero ofrece un enorme potencial gracias a su distribución, amplitud y excelente ubicación en una calle muy bien situada del centro de Mahón.
Una opción ideal para reformar a su gusto y convertirla en una casa unifarmiliar entera y/o actualizarla como dos viviendas independientes.
#ref:7386
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 200 m2
- Terreny 100 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense aire acondicionat