Favorito y comentario
Casa amb aparcament piscina a Los Naranjos Marbella
Característiques principals
- 840 m2
- 6 hab.
- 6 banys
- 7.137 €/m2
Informació detallada
VILLA TRANQUILA EN PRIMERA LÍNEA DE GOLF EN VENTA EN NUEVA ANDALUCÍA
Perfectamente situada en primera línea del campo de golf Los Naranjos, esta exquisita villa fue diseñada por un arquitecto galardonado y combina una sofisticación contemporánea con una calidez natural, creando un hogar tan lujoso como acogedor.
Ubicada en una amplia parcela de 1.500 m², la villa ofrece seis amplios dormitorios distribuidos en tres niveles. La planta principal cuenta con un luminoso diseño de planta abierta con elegantes zonas de estar y una cocina italiana de diseño equipada con electrodomésticos Gaggenau. Entre las comodidades adicionales se incluyen una sala de cine, bodega, gimnasio privado, apartamento de invitados y un gran garaje.
Pero el verdadero punto destacado de esta propiedad es su excepcional jardín: un oasis verde bellamente ajardinado con detalles en madera natural y una atmósfera relajante. La piscina climatizada, la zona chill-out con fuentes de agua y la cocina exterior con barbacoa completamente equipada crean un espacio idílico para disfrutar y recibir invitados bajo el sol andaluz.
Situada a pocos minutos del Aloha College, prestigiosos campos de golf, Puerto Banús y la playa, esta propiedad ofrece privacidad, elegancia y un estilo de vida excepcional.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 840 m2
- Terrassa 300 m2
- Terreny 1500 m2
- 6 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat