Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament piscina a Sierra Blanca Marbella
Característiques principals
- 1.585 m2
- 8 hab.
- 8 banys
- 6.246 €/m2
Informació detallada
LUJO
Esta casa tiene todo lo necesario para una vida bien equipada: una renovación buena y de calidad con materiales modernos le impresionará por su belleza y fiabilidad. El interior de la casa está decorado en un estilo clásico y crea un increíble acogedor para vivir. Hermosas vistas del mar y las montañas le impresionará desde todos los rincones de la casa. La casa está situada en la urbanización cerrada y cerrada de Cascada de Camoján, una zona exclusiva de la Milla de Oro de Marbella. Se trata de una propiedad privada de 3627 metros cuadrados, construida en 2018 y orientada al sureste.
La casa de tres niveles, con una superficie total de 1585 metros cuadrados y una gran piscina deportiva climatizada, le impresionará por su comodidad y satisfará a los más sofisticados.
8 dormitorios y 8 baños, aseo de invitados independiente en la planta baja de la casa, cocina moderna equipada, sistema de domótica, suelos de mármol con calefacción en toda la casa, incluidos los baños, estudio-biblioteca, acogedora sala de cine. Para el descanso y la relajación spa con jacuzzi y hammam. piscina cubierta,
así como en la casa hay un garaje para 6 coches lugares de clase de negocios
La propiedad cuenta con 2 edificios separados para el personal y la seguridad privada.
¡Esta podría ser la casa de sus sueños! ¡¡¡¡No pierda la oportunidad de visitarlo!!!!
última modificació
Distribució
- 8 habitacions
- Superfície 1585 m2
- Terrassa 200 m2
- Terreny 3600 m2
- 8 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2018