Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament piscina a Elviria Marbella
Característiques principals
- 553 m2
- 5 hab.
- 6 banys
- 3.246 €/m2
Informació detallada
Amplia villa en Elviria, Marbella con vistas al mar y la montaña, sol todo el día, piscina y apartamento independiente.
Situada en la codiciada zona de Elviria en Marbella, esta impresionante villa ofrece espectaculares vistas panorámicas tanto al mar Mediterráneo como a las montañas circundantes. Perfectamente orientada para disfrutar de sol durante todo el día, la propiedad combina privacidad, amplitud y comodidad en una de las zonas residenciales más demandadas de la Costa del Sol.
Con una superficie construida de 533 m², la villa cuenta con cinco amplios dormitorios y espacios de vida bien proporcionados, diseñados tanto para una cómoda vida familiar como para recibir invitados con elegancia. Grandes ventanales y espacios abiertos permiten que la luz natural fluya por toda la vivienda, reforzando la conexión entre el interior y el espectacular entorno exterior.
Uno de los puntos destacados de la propiedad es el apartamento independiente dentro de la villa, que ofrece una gran flexibilidad para alojar invitados, personal o generar ingresos por alquiler.
Las zonas exteriores están diseñadas para aprovechar al máximo el entorno excepcional, con una hermosa piscina, amplias terrazas y diferentes espacios para relajarse y disfrutar de comidas al aire libre mientras se contemplan las impresionantes vistas al mar y la montaña.
Idealmente situada cerca de todo tipo de servicios, incluyendo playas, restaurantes, tiendas y prestigiosos campos de golf, la villa ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y accesibilidad.
Se trata de una oportunidad única para adquirir una propiedad espaciosa y versátil en Elviria, Marbella, que combina vistas excepcionales, ubicación privilegiada y un gran potencial tanto para vivir como para invertir.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 553 m2
- Terrassa 120 m2
- Terreny 1070 m2
- 6 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1995