Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Montbarbat Maçanet de la Selva
Característiques principals
- 125 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.953 €/m2
Informació detallada
CASA OBRA NUEVA EN GIRONA + TERRENO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRENO INCLUIDO!!!!!!!!!!!
----------------------IVA NO INCLUIDO------------------
DESCRIPCIÓN TERRENO:
Parcela urbana de 1.743 m², situada en un entorno residencial tranquilo y rodeado de naturaleza, con orientación este, gran privacidad y amplias vistas panorámicas.
El terreno dispone de estudio topográfico y cuenta con dos plataformas ya trabajadas, lo que puede facilitar la implantación de la futura vivienda y reducir parte de los movimientos iniciales de tierra. Aun así, presenta desnivel, por lo que el proyecto deberá adaptarse a la topografía y podrían ser necesarias soluciones específicas de acceso, cimentación o contención.
Dispone de servicios a pie de parcela y se encuentra en una zona residencial bien comunicada, con piscina comunitaria, instalaciones deportivas, comercios y transporte. Una oportunidad ideal para construir una vivienda integrada en el entorno y aprovechar al máximo sus vistas.
DESCRIPCIÓN PROYECTO:
Casa Artemisa es una vivienda unifamiliar de una sola planta, con 124,86 m², pensada para combinar comodidad, amplitud y una distribución funcional para toda la familia.
Dispone de cuatro dormitorios y dos baños completos, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado. La zona de día reúne salón, comedor y cocina abierta en un espacio amplio y luminoso, conectado directamente con el exterior. Además, cuenta con un lavadero independiente.
En el exterior incorpora una terraza de 17,94 m² y un porche de 3,30 m², ideales para crear una zona de descanso, comedor exterior o espacio de conexión con el jardín.
La propuesta incluye la construcción completa de la vivienda, con estructura, cubierta plana, aislamiento térmico y acústico, acabados interiores y exteriores, puertas interiores y carpintería exterior de PVC con cristal bajo emisivo y persianas motorizadas. También contempla cocina a medida con horno y microondas integrados, climatización por conductos frío/calor, aerotermia para el agua caliente, iluminación LED, videoportero y preinstalaciones para sistema fotovoltaico y descalcificador.
El servicio llave en mano de Edificart Girona incluye además los estudios topográfico y geotécnico, anteproyecto y renders, proyecto básico y ejecutivo, dirección de arquitecto y aparejador, licencias, tasas, coordinación de seguridad y gestión integral de la obra.
Una vivienda moderna, práctica y luminosa, diseñada para disfrutar tanto de los espacios interiores como del exterior.
TAMBIEN REALIZAMOS CASAS A MEDIDA.
¡HABLANOS PARA MAS INFORMACIÓN!
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 125 m2
- Terreny 1743 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat