Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Matadepera
Característiques principals
- 613 m2
- 6 hab.
- 4 banys
- 1.057 €/m2
Informació detallada
Torre con vistas en Sant Llorenç dels Pins
Finques Argemí comercializa una torre de 613m2 sobre una parcela de 1.003m2 con unas vistas impresionantes.
Nada más entrar en la finca un bonito y cuidado jardín nos conduce mediante unas escaleras hacia la parte alta de la parcela donde se encuentra la casa, dividida en dos viviendas con entrada independiente.
Por un lado, en planta baja se encuentra un apartamento de dos habitaciones, dos baños y lavadero con cocina abierta al salón comedor y con acceso directo a una terraza con vistas. Tambien tiene un gran garaje con capacidad para tres coches.
En planta primera se encuentra la segunda vivienda. Salón comedor con cocina integrada y con una reforma reciente, 4 habitaciones, 2 baños, un lavadero y una terraza con vistas a Matadepera e incluso a Barcelona. Esta vivienda cuenta con un patio con barbacoa de obra.
La vivienda situada en planta primera requiere de alguna reforma.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 613 m2
- Terreny 1003 m2
- 4 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 1971
Galeria
Ubicació