Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament piscina a Matadepera
Característiques principals
- 291 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 3.368 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Matadepera
CASA ESTILO CAMPIÑA INDEPENDIENTE Y CON VISTAS EN VENTA
AProperties le presenta esta exclusiva propiedad, ubicada en la tranquila zona de Cavall Bernat de Matadepera, rodeada de un remanso de paz y tranquilidad, con fantásticas vistas. Esta preciosa vivienda destaca por su encanto clásico y elegante, con una estética que combina el estilo tradicional mediterráneo con detalles rústicos cuidadosamente integrados y una pequeña mirada al estilo inglés.
La fachada, revestida en un delicado tono rosado, aporta calidez y personalidad, mientras que los marcos de ladrillo visto alrededor de ventanas y puertas realzan su carácter arquitectónico. La cubierta inclinada de teja cerámica, junto con las dos chimeneas laterales, refuerza su estilo tradicional y atemporal.
Preside la entrada principal una robusta puerta en color verde y una ventana central en arco en la planta superior que añade también un toque distintivo y elegante. Las ventanas cuentan con carpintería en tono claro y pequeños balcones de forja que aportan sofisticación.
En la planta principal encontramos un gran salón comedor con chimenea, abierto al jardín, con mucha luz y presidido por una bonita escalera con barandilla de hierro forjado. Tanto en salón como en el resto de la casa, destacan las vigas de madera maciza, que le aportan este toque rústico...que se va repitiendo a lo largo de todos los elementos y estancias de la casa. En esta misma planta se hallan la amplia y luminosa cocina estilo campiña, la zona de aguas, un despacho y un aseo.
Ya en la planta de arriba presidida por techos de madera inclinados en doble altura, vemos la gran suite con su baño, vestidor y suficientemente espaciosa como para tener un tocador o rincón de lectura. Otras tres habitaciones dobles y luminosas una de ellas convertida en biblioteca hoy en día, más otro baño se encuentran en esta planta.
La casa está ubicada en una gran parcela de más de 2.000mts cuadrados, de los cuales gran parte son llanos y el resto un pequeño y cuidado bosque. Tiene también para su disfrute una bonita piscina y barbacoa. Hay espacio para varios coches y tiene además una caseta de madera para guardar todos los utensilios del jardín o la piscina.
Si cree que es la casa de sus sueños no dude en pedirnos más información.
¡Esta es una casa única, una joya, no hay más como esta!
Ref. VSC2602009
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 291 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2002