Favorito y comentario
Informació detallada
Casa en venta en Mengíbar
Se vende inmueble para reformar en buena zona, ideal tanto para rehabilitar la vivienda existente como para derribar y construir una nueva.Se vende inmueble para reformar en buena zona, ideal tanto para rehabilitar la vivienda existente como para derribar y construir una nueva.
La casa está construida, pero necesita reforma integral, por lo que el inmueble tiene valor como solar, ofreciendo múltiples posibilidades de edificación y diseño según las necesidades del comprador.
Ubicada en una zona bien situada y demandada, con buen entorno y acceso a servicios, es una excelente oportunidad para:
• Auto promotores
• Inversores
• Quienes buscan construir su vivienda a medida
Una opción con gran potencial de revalorización, perfecta para desarrollar un nuevo proyecto residencial en una buena ubicación.
Para cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono o móvil Solicite su pre-estudio financiero gratuito. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de Eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.
última modificació
Distribució
- Superfície 35 m2
Característiques generals
- Any construcció 1985